Pack Gourmet de agua de 0,5 litros

Pack de 12 botellas de 0,5 litros de agua. Pedido mínimo: 15 euros. Precio por unidad 3 euros.

Aqua Deus es el agua de Fuente Arquillo, que nace dentro del espacio natural protegido del monumento natural de la Laguna de El Arquillo, en la sierra de Alcaraz. Sus aguas proceden de la infiltración del agua de lluvia o nieve en el terreno, por esto nuestra agua mineral natural Fuente Arquillo se extrae de un acuífero subterráneo ya mineralizada naturalmente desde su origen, debido a los materiales rocosos por los cuales atraviesa. Las aguas captadas son de carácter bicarbonatado cálcico-magnésico y de mineralización débil. Su mineralización la hace única y le proporciona su identidad y su gusto particular.Es ideal para la preparación de alimentos infantiles y está indicada para dietas pobres en sodio.

El envío se realizará tras recibir el pedido.

En caso de productos rotos o dañados póngase en contacto con nosotros y solucionaremos su problema lo mas rápido posible.

Descripción

Conservar en lugar limpio, fresco y seco. Proteger de la luz solar y de olores agresivos. No se vende suelta. Área de reparto: Valencia ciudad y área metropolitana. Transporte gratuito.